miércoles, 9 de julio de 2014

Sprint final

¡Por fin!
Brasil ha caído, y de que modo...
Éramos muchos los que desde un principio vimos un Brasil flojo, falto de chispa y sobre todo, muy aburrido. Selecciones mejores cayeron en el camino de manera bastante injusta, pero... ¿quién ha dicho que el fútbol sea justo?
Sin embargo parece que se ha hecho justicia divina con la humillante derrota carioca, colocando a la selección en el nivel que verdaderamente está. Una selección que de no haber sido anfitriona, difícilmente habría pasado la fase de grupos.
La porra se queda sin la última gran apuesta de muchos, al eliminarse la apuesta ganadora de 11 personas de un plumazo. Ahora es el momento de Edu Bardo y Ruben Santos, que tienen la oportunidad de arañar algunos puntos y maquillar su clasificación en el caso de resultar una Argentina ganadora. El resto, no tenemos opciones de puntuar en la final.
Con respecto al pichichi, quedan vivas las opciones de Messi, por el que apuestan 7 personas (Alberto Salván, Gonzalo Rodríguez, Javier Espinosa, Juan Salván, María Gironza, Paco López y Rubén Santos). Atención a Óscar Ansa con su apuesta por Muller. Podría llevarse los 5 puntitos en solitario.
Pronto descubriremos si alguno saca provecho de los puntos del tercer puesto. Esta noche nos espera un desenlace importante. Si Argentina pierde, ningún participante tendría opciones a acertar el campeón del mundo. Porra del Mono en estado puro. Menuda panda de paquetes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario