miércoles, 16 de junio de 2010

Clasificación. Partido 16

Cero patatero... Nadie puntúa, ni siquiera el mono.

Qué nos ha pasado? Acaso nos hemos dejado llevar por el patriotismo? Nos cegaron nuestros intereses personales? Le pudo el corazón a la cabeza? Tan egoístas somos? Qué fue del gusto por la sorpresa, por la machada del débil, el sexto sentido que te dice que las cosas pueden salir de otra manera?... Francamente me siento avergonzado. Espero no tener que volver a recordaros que esto es una porra, y que se trata de sumar puntos.

2 comentarios:

  1. Se complica "el papeleo".

    Lo típico de los funcionarios. Vamos con todo en regla: dos fotos tamaño carné con fondo blanco, el 110 rellenado de casa… y nos encontramos con el funcionario de turno que nos pide fotocopia compulsada del DNI. Así que el trámite debe aplazarse. El próximo lunes 21 a las 20.30 tendremos una nueva oportunidad…

    ResponderEliminar
  2. Me cuelo en el sospechoso "Caso Mario" para comentar la derrota de nuestra selección, que, a juzgar por la ausencia de comentarios, parece un tema tabú. En pocas palabras: parece que hemos retrocedido a tiempos de antaño, antes de proclamarnos eurocampeones, y volvemos a jugar como nunca y perder como siempre.
    En la primera parte “la roja” estuvo soberbia, jugando al primer toque, con velocidad, rabia y creando mucho peligro, pero sin llegar a materializar. Y Suiza… ¿alguien la ha visto? ¿unos de blanco que revoloteaban por el campo? Suiza completamente anulada. A mi entender, que es poco, me ha parecido que tenían muchas ganas de hacerse con el partido rápido, pero les ha faltado el gol. Muchos nervios y mucha presión mediática y muy buen futbol.
    La segunda parte, sorpresa, llega Suiza una puta vez y tras un cúmulo de despropósitos y la salida fallida de Casillas nos sodomizan y marcan gol. España sigue creando futbol y no cambia su modo juego, pero se empeñan demasiado en llegar por las bandas... El palo…, también juega, pero como nos hemos dado cuenta unos minutos más tarde es un “elemento” neutral que nos ha privado del empate, pero también del bochorno de un posible 2-0 en una jugada que el suizo no había soñado poder hacer ni con la PS3. Silva, Xavi, e Iniesta IMPRESIONANTES, el resto excelentes. A Torres no le ha acompañado la suerte y ha tropezado con el balón en dos de las mejores ocasiones, ánimo Torres, te faltaba un poquillo de rodaje, pero con lo de hoy ya estás en forma. El encuentro ha tenido emoción hasta el final, pero se han volcado demasiado en la banda derecha, con Jesús Navas haciendo un buen trabajo (peor que el de Silva) y haciendo previsible el juego de España.
    Esperemos que el precio que ha tenido que pagar “la roja” por ser la favorita haya quedado saldado completamente con esta derrota.
    Buen futbol. España me ha gustado mucho y mantengo mi ilusión intacta con proclamarnos campeones.

    RUBÉN

    ResponderEliminar