Nadie daba crédito a lo ocurrido en el minuto 39. Tras un juego dominante aunque sin grandes alardes del equipo italiano, (mencionar a De Rossi como punto fuerte) llegaba el gol de los paraguayos.
Nicolás Reyners y Cris Maya lloraban de felicidad ante el inesperado resultado!! (no sabemos cómo lo celebraba EL MONO) El resto nos revolvíamos en nuestros asientos, ya que una gran mayoría había pronosticado la victoria de Italia.
Después del descanso, Paraguay emocionada, buscaba otro gol, lo que le hacía cometer graves errores en la defensa y hacía entrever una posible remontada de los "azzurros" y efectivamente en el minuto 53 De Rossi lograba el empate.
Los 5 puntos estaban en manos de Gregrio Juan y Alberto Salván Sáez... y no cambiarían de dueño. Rubén Ruiz, Pablo Valcárcel, Juan Salván, Aritz González y Álvaro Everlet suplicarían un gol más de los italianos para hacerse con los ansiados cinco pero aunque el vigente campeón continuaría presionando el resto del encuentro no sería capaz de mover el marcador.
Tras esta jornada saltan las alarmas... Gregorio Juan y Mario Sáez se nos escapan! échenles el ancla!!!
Mañana partidos interesantes, se estrenan Portugal y Brasil
suerte a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario