domingo, 13 de junio de 2010

Crónica, la patata caliente

A medida que corría el marcador, los cinco puntos cambiaban de mano. El tempranero gol del equipo germano colmaba de felicidad a Nicolás Reyners y Adrián Núñez, pero la gloria les duró poco, un gol de Klose en el minuto 26 presagiaba lo que estaba a punto de venirles encima a los australianos. Muy pronto se derrumbaban las ilusiones de María N Alba y María Gironza que habían pronosticado el triunfo de los canguros.

Nicolás y Adrián cedían el testigo a los nueve apostantes del 2-0.
En este momento gran parte de la panda del mono vibraba en sus asientos con cada ocasión de los alemanes!

Al descanso nos fuimos con el brillante juego de Ozil y volvimos con una Alemania más tranquila, hasta el minuto 67 en el que Muller hacía sonar de nuevo las vuvuzelas de la grada teutona (si es que pueden sonar más alto..)

Los apostantes del 3-0 acariciaban la victoria: Pablo Pérez, Gregorio Juan (cuyo triunfo le habría hecho destacarse notablemente), Alberto Salván padre y Alvereto Salván hijo, pero una vez más se torcía la cosa, el 4-0 de la mano de Cacau dejaba huérfanos a los cinco punticos, ay... quién los pillara!!

Termina la jornada con un punto para la mayoría de los participantes, destacar que a unos les ha venido mejor que a otros: Pablo G Valcárcel sale tímidamente del atolladero y recupera la ilusión!
Aritz González no cuaja con el pronóstico de su empate y nuestro querido MONO se aleja con su incomprensible 4 a 5.

Ánimo a todos y suerte en la próxima jornada!

2 comentarios:

  1. joder leti, que no mencionas a los que apostamos or el 3-1 como yo... no estuvo tan lejos tampoco ;) ahi voy, con mi puntito ..... jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja, ya! pero es que con una Australia desinflada, con un jugador menos era muy improbable el gol. Encima tres minutos de reloj os duró la alegría, del 67 al 70 en el que llegó el cuarto ;)

    ResponderEliminar